Sobre nosotros

En Fugar nos dedicamos desde hace más de 50 años al diseño, fabricación y comercialización de chimeneas y barbacoas tanto en España como en el resto el mundo.

En Fugar concebimos proyectos personalizados y exclusivos, para adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Conseguimos una máxima funcionalidad sin renunciar a la estética deseada. Diseñamos para todos los espacios, estilos y presupuestos, desde los más rústicos a los clásico, hasta los minimalistas integradores y diseños emblemáticos de la arquitectura interior.

Toda una oferta de soluciones para el fuego de hogar.Una gran alternativa para interioristas y arquitectos. Nuestros valores añadidos son entre otros el diseño y fabricación de chimeneas de alta calidad, un destacado servicio al cliente y productos adaptados a medidas y gusto de nuestros clientes.

Expertos en fabricación de Chimeneas y barbacoas

Gracias a nuestra larga experiencia garantizamos todos nuestros productos. Desde el diseño de cada uno de nuestros modelos pasando por la fabricación y el acabado, cuidamos hasta el último detalle, por todo eso nuestros productos están en el top del mercado.

Fabricamos chimeneas de leña, chimeneas de bioetanol, hogares metálicos, interiores metálicos, revestimientos de chimeneas, barbacoas metálicas, barbacoas de piedra, barbacoas de mármol…

.

Venta y Distribución

Gracias a todos nuestros distribuidores en todo el territorio nacional pueden conseguir cualquiera de nuestros modelos de chimeneas y barbacoas en cualquier punto de España.También disponemos de una gran exposición en nuestra tienda de venta directa situada en:

Crta. San Pau s/n – Centelles – Barcelona (España)

Allí podrá ver todas nuestras chimeneas, barbacoas, hornos, revestimientos… donde serán atendidos y asesorados por profesionales con larga experiencia.

No se admiten más comentarios